PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

“VACUNATÓN NACIONAL” BUSCA PREVENIR MÁS DE 15 ENFERMEDADES”

El Hospital de Huaycán a través del Servicio de Inmunizaciones busca prevenir y proteger de más de 15 enfermedades a niños menores de cinco de años de la Comunidad de Huaycán con la Campaña de “Vacunatón Nacional” que se realizó entre el 27 de noviembre y 10 de diciembre del presente año.


Según el Servicio de  Inmunizaciones, durante los 14 días de campaña que tiene como lema “Juntos por los niños: Niño vacunado, futuro asegurado” se aplicarán vacunas para prevenir males como, tuberculosis, difteria, neumonía, meningitis, hepatitis, polio, influenza, sarampión, paperas, fiebre amarilla, rotavirus, rubeola, tétanos, entre otros.


La jornada gratuita, cuyo objetivo es completar el esquema de vacunación en la población infantil, se realizará casa por casa con apoyo de brigadas y equipos de vacunación del Hospital de Huaycán.


 Los padres de familia tendrán que tener a la mano su documento de identidad (DNI) y la cartilla de vacunación de su menor hijo, así   como aquellas personas que aún no han completado su esquema según la edad.

Area de Comunicaciones