PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

CAMINATA EN CONMEMORACIÓN DE LA LUCHA CONTRA EL VIH/ SIDA

Con una gran caminata con pancartas y bailes alusivos al Día Mundial de Lucha Contra el Sida se dio inicio a la gran campaña de salud que realizó el Servicio de Gineco-Obstetricia del Hospital de Huaycán, con el apoyo del Área del Adolescente, Área de Comunicaciones, Promoción de la Salud y el Colegio Emblemático Manuel Gonzales Prada.

El Dr. Jorge Luis Sánchez Veintimilla, Director del Hospital de Huaycán, agradeció a todas las áreas involucradas para la realización de este gran evento.

Asimismo manifestó que usando correctamente el preservativo y mantener relaciones sexuales con una sola pareja es vital para evitar el VIH/SIDA. Además todos los médicos del Hospital se encuentran a la orden de la población, para resolver cualquier inquietud acerca de este importante tema.

Por otro lado las internas del Servicio de Obstetricia prepararon un socio drama sobre enfermedades venéreas y VIH. También el Área del Adolescente premio a las mejores pancartas al Colegio Emblemático Manuel Gonzales Prada con mensajes alusivos al tema.

Con esta importante actividad el Hospital de Huaycán hace un llamado de alerta para seguir luchando contra esta enfermedad ya que la prevención o la detección temprana y tratamiento eficaz son de gran ayuda para la población.

Area de Comunicaciones