PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

HOSPITAL DE HUAYCÁN REALIZÓ CLAUSURA DE INTERNADO DE OBSTETRICIA

En una emotiva Ceremonia Protocolar, el Hospital de Huaycán realizó la Clausura del Internado de Obstetricia conformado por 07 alumnos de Universidad San Martin de Porres y 05 de la Universidad Alas Peruanas que se despidieron del Servicio de Gineco-Obstetricia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Obst. Norma Miovich Zuñiga Coordinadora de Obstetricia, quien destacó la labor sacrificada de este profesional de la salud cuyo perfil está orientado a la atención de la gestante, antes, durante y en el postparto. “La obstetricia es una profesión en la que nunca se debe dejar de estudiar”.

Posteriormente el Dr. Marco Llanos Saldaña jefe servicio de Gineco - Obstetricia del mencionado nosocomio, deseó éxitos a los egresados en obstetricia, quienes concluyeron su internado. “Estamos orgullosos de haberlos tenido con nosotros. Esta siempre será su casa”, manifestó.

El Dr. Jorge  Obando  Oviedo en representación del Director del Hospital de Huaycán Dr. Jorge Luis Sánchez Veintimilla, destacó la labor de cada interna de obstetricia, además felicitó los logros obtenidos, también recalcó que ahora se inicia una nueva etapa donde podrán todos los conocimientos adquiridos en la Institución.

A la Ceremonia también asistió la Coordinadoras de las Internas del Hospital de Huaycán, Obst. Norma Chagua Pariona, Obst. Amparo Chiroque Rodríguez y los padrinos Dr. Jorge Loayza y Obst. Myriam Pereda Aguirre; quienes resaltaron la labor de cada una de las alumnas con quienes estuvieron por un año en la institución hospitalaria.

La ceremonia protocolar concluyó con la entrega de constancias a las internas y un compartir con los asistentes.

Area de Comunicaciones