PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

CEREMONIA PROTOCOLAR POR EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO

Como todos los años el Hospital de Huaycán realizó la ceremonia protocolar para conmemorar el “Día del Empleado Público”, fecha que se celebra todos los años el 29 de mayo, con la finalidad de reconocer el desempeño e identificación del recurso humano que labora en las instituciones públicas de nuestro país.

Sra. Segovia Vargas Emerita Yda y Sr. De la Cruz Lazo Eduardo Héctor, servidores públicos fueron reconocidos meritoriamente por su abnegada labor, dedicación y promover las buenas prácticas en la gestión pública, demostrando profesionalismo y compromiso  cuando se trata de alcanzar los objetivos de nuestro centro de labores.

La ceremonia estuvo presidida por el  Dr. Juan Carlos Yafac – Director del Hospital de Huaycán quien estuvo acompañado por la Jefa de la Unidad de Administración Lic. Doris Marilú Huayre,- Abog. Marco Coordinador del Área de  Recursos Humanos.

Durante el saludo institucional el Dr. Juan Carlos Yafac, felicitó al público asistente resaltando la importante labor que cumplen en beneficio del buen funcionamiento de la institución y su aporte como servidores del Estado. Dijo además que dicha ceremonia queda pequeña para agradecer todos los esfuerzos que cada trabajador realiza para mejorar la institución, pese a las diferentes adversidades y obstáculos que se presentan. Cabe resaltar, que en el “Día del Servidor Público”, nuestros trabajadores remarcaron su compromiso en mejorar la atención al paciente.

El 29 de mayo de 1950 se promulgó el Decreto Ley 11377, referido al Estatuto y Escalafón del Servicio Civil, primer documento referido al personal que laboraba en Instituciones públicas.

|

Area de Comunicaciones