PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

HOSPITAL HUAYCÁN RECONOCE LA IMPORTANTE LABOR DE LAS OBSTETRAS EN LA INSTITUCIÓN

Al celebrarse este 31 de agosto el Día Internacional del Obstetra, el Hospital de Huaycán, realizó una ceremonia protocolar en horas de la mañana que tuvo lugar en  la explanada del nosocomio, iniciándose con un acto litúrgico.

El evento protocolar estuvo encabezado por el Dr. Juan Carlos Yafac, Director del Hospital de Huaycán, Dr.  Marco Llanos Saldaña, Jefe del Servicio de Gineco-Obstetricia y la Obst. Norma Miovich Zuñiga - Coordinadora de Obstetrices y la representante del Consejo Directivo lll  Lima Callao Obst. Vilma Maximiliano Cosme

El Dr.  Marco Llanos Saldaña  saludo a los Obstetras  por su día destacando el trabajo que realizan dentro del hospital, siendo pieza importante en la prevención y cuidado durante el embarazo de las gestantes.

Durante su discurso Dr. Juan Carlos Yafac resaltó la loable labor que desempeñan los obstetras al desarrollar funciones específicas en la vida de la mujer, acompañando su embarazo, parto y puerperio, además manifestó que el Hospital de Huaycán viene ofreciendo a las gestantes un control prenatal renfocado donde se brinda atención que implica un trabajo en conjunto.

Area de Comunicaciones