PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE CONCENTRACIÓN DE VICTIMAS O EXPANSIÓN

El Director del Hospital de Huaycán Dr. Juan Carlos Yafac Villanueva y el Dr. Fidel Villena de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (Digerd) del Ministerio de Salud, inauguraron el espacio de "Monitoreo de Emergencias y Desastres (EMED) y juramentaron los brigadistas voluntarios para intervenciones rápidas, organizadas, capacitadas e implementación".

En la inauguración y juramentación estuvieron presentes, el Comisario de Huaycán Cmdte. David Juárez y el Jefe de la Agencia Municipal David Iparraguirre.

En la ceremonia también se inauguró: El Almacén de Equipamiento en Caso de Desastres, la Oficina Administrativa de Gestión de Riesgo, Sala de Crisis, Ambiente de Movilización de Recursos - Brigadistas y el Área de Concentración de Víctimas o Expansión, también se usará como un HELIPUERTO donde se permitirá el TRASLADO DE PACIENTES EN EMERGENCIA

Según la Directiva Administrativa N°250-2018 DIGERD-MINSA, es importante contar con dichos espacios para cualquier eventualidad.

Area de Comunicaciones