PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

CAMIÓN ITINERANTE FOOD TRUCK “SAZÓN DE HIERRO”

El Hospital de Huaycán a través del Área de Promoción de la Salud a cargo de la Lic. Marilú Alcedo y su equipo de trabajo, vienen sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de consumir hierro para combatir la anemia a través del camión itinerante foodtruck “Sazón de Hierro”, en el parque principal de la Comunidad.

“Las Mamitas deben incluir en sus comidas platos con sangrecita, hígado, bazo, pescado de carnes oscuras que son ricos en omega 3. No olvidar dar hierro en gotas a todos los niños a partir de los cuatro meses para prevenir la aparición de la anemia”, comentaba una de ellas mientras los pequeños disfrutaban los platos entregado por el Food Truck “Sazón de hierro”.

Las madres de familia dijeron estar muy interesadas en poner en práctica lo aprendido con ayuda de las recetas entregadas al final de la actividad.

El personal del Hospital de Huaycán, trabaja de forma permanente para mejorar el estado de salud y óptimo desarrollo de los menores de tres años, así como de las gestantes, a fin de prevenir partos prematuros y niños con bajo peso al nacer.




Area de Comunicaciones