PASACALLE Y FERIA INFORMATIVA SOBRE EL VIH/SIDA

HOSPITAL DE HUAYCÁN RECIBE UNA IMPORTANTE DONACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

El Hospital de Huaycán, recibió una importante donación de equipos de protección personal (EPP), por parte de la Organización Panamericana de Salud (OPS), con apoyo del Gobierno de Japón a través del Proyecto “Response to COVID -19 outbreaks in the Americas”, valorizados en más de S/. 82.000 mil soles, con el objetivo de reforzar la prevención de infecciones en Hospitales en el marco de la Pandemia por COVID - 19.

 

La importante y valiosa donación fue entregado al Dr. José Enrique Villarreal Palomino, Director del Hospital de Huaycán, con la presencia de la Dra. Ana Sánchez Alva, Jefa de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental. Por su parte el Dr. Villarreal, expreso palabras de agradecimiento, “Esta entrega ayuda en proteger al personal de salud, quienes día a día ponen en riesgo su salud para afrontar esta pandemia, sigamos sumando esfuerzos”. Sostuvo.

 

Es importante mencionar que estos equipos de protección personal (EPP) incluyen: mascarillas, guantes, respiradores N 95, mandilón y traje de protección corporal. Elementos necesarios para reducir el contagio del personal de salud, quienes día a día con guardias de 24 horas le hacen frente al nuevo coronavirus.

Area de Comunicaciones