SECCIÓN DE NOTICIA

HOSPITAL DE HUAYCÁN CONMEMORA EL DÍA DE LA BANDERA

En el marco de celebrarse cada 7 de junio a nivel nacional el “Día de la Bandera”, que conmemora el aniversario de la Batalla de Arica de 1880, fecha en la que las tropas peruanas se enfrentaron a Chile, el Hospital de Huaycán realizó una ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional con el objetivo de rendir homenaje al símbolo patrio del Perú y a los hombres que lucharon por el país en dicha batalla.
 

Durante el acto protocolar, el Dr. José Enrique Villarreal Palomino jefe del Servicio de Pediatría en representación del Dr. Luis Manco Malpica, Director del Hospital de Huaycán, destacó el trabajo que realizan día con día el personal de Salud en la institución poniendo en riesgo su propia vida, su propia existencia, para que sobrevivan otros, en esta lucha contra la COVID-19 por el bien de la comunidad y población en general en esta lucha contra la COVID-19.
 

“Recordemos que estamos afrontando una batalla, donde siempre hay pérdidas pero eso nos da más fuerza y coraje para luchar contra esta enfermedad llamada coronavirus” acotó.

Asimismo, el galeno agradeció la presencia del Lic. Julio Ortega Ortega, jefe de la Unidad de Administración, Dr. Francisco Inquil Alvarado, Asesor de la Dirección y al personal de Salud de la institución que acompañaba dicha ceremonia y pidió que sigamos luchando juntos tanto el personal de salud como los propios pacientes para ganar esta dura batalla.

  Publicación realizada:  2021-09-23 15:00:00


1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4
Galeria de imagenes Noticia

INFORME SITUACIONAL COVID-19

9023

Paciente atendidos por triaje covid-19

1450

Hospitalización casos confirmados

132

Pacientes referidos

922

Pacientes dados de alta

312

Pacientes fallecidos

358

Partos confirmados por covid-19